Acerca

Este Blog es un nuevo empeño del Grupo Qualitas Buro Asociado.

El Blog se ha creado para ofrecer Bibliografia sobre los artículos publicados en el Blog Qualitas Buro Asociado y se encuentra en continua construcción, pues se irán subiendo diferentes materiales a medida que se publiquen nuevos artículos en ese Blog hermano, en la dirección http://www.qualitasba.wordpress.com.

Los materiales puestos a su disposición, en formato digital son aquellos que se consideran de mayor  relevancia, pues por motivos de la capacidad de espacio del Blog, nos vemos en la imposibilidad de publicar el 100% del contenido de  las bibliografías, no obstante en los artículos publicados, se mencionan las direcciones de aquellos que se pueden obtener desde otros sitios.

El Blog dispone de un número de páginas por temas, en las cuales se ubican los materiales.

Al igual que el Blog de Qualitas Buro Asociado, usted dispone de la posibilidad de suscribirse, dando una dirección de correo electrónico a donde se le avisara de toda nueva publicación y usted decidirá si entrar a verla o no. Ya en el sitio, la puede leer y descargar si así lo desea.

Para descargar los materiales (generalmente), debe de acceder a ellos y abrirlos, para luego, descargarlos a donde usted desee, indicando “guardar como” en el menú de cada tipo de formato. Estos blogs, no cuentan con la facilidad de descarga inmediata del archivo a una localización, ni un sistema indicativo mediante iconos, que identifiquen el formato (pdf, doc, etc.) por lo que generalmente (en dependencia de su sistema operativo) primero se deben de abrir y luego mandar a “guardar como” en el lugar que desee. En versiones mas modernas de Windows, estos archivos antes de “abrir”, son “descargados” a un sitio de descarga en el disco “C” de la PC, desde el cual usted puede luego “abrirlos” y moverlos.

Disfrute de este nuevo servicio gratuito de Qualitas Buro Asociado.

Una respuesta a Acerca

  1. Alejandro Martínez Rivero dijo:

    Muy buena literatura, sobretodo porque son de autores que en algun momento de nuestro curso de grado o posgrado fueron profesores nuestros, como lo fue la profesora Mercedes Delgado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s